Entradas de la categoría 'Tecnología'

Ago 18 2019

Un baño acuario en Japón

El café Hipopo Papa (anteriormente Mumin Papa), solía ser conocido como uno de los lugares de citas más populares en la costa de Hayashizaki Matsue. Todavía lo es, pero desde que el propietario decidió hacer algo especial con el toilet femenino, se ha hecho famoso principalmente por ser el único café en Japón (y probablemente …

Continuar leyendo »

Ago 18 2019

Aterrizar en un maizal su única opción, piloto ruso

AP.-Un piloto ruso que logró aterrizar su avión sin tropiezos en un maizal después de que aves chocaran con ambos motores dijo el viernes que un aterrizaje rápido era su única oportunidad y no tuvo miedo de hacerlo. El experimentado capitán Damir Yusupov, de 41 años, dijo que cuando uno de los motores del avión …

Continuar leyendo »

Ago 18 2019

Pasa casi cinco días sentado en un inodoro, y marca un récord mundial

Jimmy De Frenne, belga, de 48 años, recientemente estableció un nuevo récord mundial por el mayor tiempo pasado sentado en un inodoro, después de pasar cinco días en el retrete de un bar. Luego de romper el récord mundial por el tiempo más largo dedicado a planchar sin parar (82 horas) en 2016, Jimmy De …

Continuar leyendo »

Ago 17 2019

La noche que nadie duerme en Huamantla

ACI.-Como cada año, en la localidad mexicana de Huamantla, en la Diócesis de Tlaxcala, se realizó la tradicional “Noche que nadie duerme” en honor a la Virgen María. Según explicó la Diócesis de Tlaxcala en un comunicado remitido a ACI Prensa, la celebración comenzó en la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad a la …

Continuar leyendo »

Ago 16 2019

Preparan en Nuevo México primer puerto espacial del mundo

AP.-En un hangar antes abandonado en medio del desierto de Nuevo México, Virgin Galactic está preparando el primer puerto espacial del mundo, a fin de permitir los despegues y aterrizajes de misiones del turismo espacial. Contará con un salón para el control de misiones, un apartado para los preparativos de los pilotos y un vestíbulo …

Continuar leyendo »

Ago 16 2019

Hackean la cuenta de la Fiscalía de Jalisco

Esta tarde la cuenta de Twitter de la Fiscalía de Jalisco fue hackeada y se publicaron mensajes amenazantes en contra del presidente, López Obrador. En un comunicado la dependencia informó lo siguiente: «Esta tarde la cuenta de Twitter de la Fiscalía del Estado sufre el ataque de un hacker. La Policía cibernética ya interviene para …

Continuar leyendo »

Ago 15 2019

Jalisco, potencia deportiva

PUNTO CRÍTICO/Gabriel Torres Espinoza Parece existir una correlación entre los primeros 10 países americanos en función de su PIB y las primeras 10 posiciones que configuran el medallero de los Juegos Panamericanos (JP) 2019. Estados Unidos [1er lugar del medallero: 1er lugar en PIB]; Brasil [2do lugar medallero: 3er en PIB]; México [3er lugar del …

Continuar leyendo »

Ago 14 2019

Microplásticos vuelan hasta el Ártico

AP.- Científicos dicen que han hallado una gran cantidad de partículas de plástico en la nieve del Ártico, indicando que los llamados microplásticos están viajando grandes distancias a través de la atmósfera hasta algunas de las regiones más remotas del planeta. Los investigadores examinaron nieve recogida de lugares en el Ártico, el norte de Alemania, …

Continuar leyendo »

Ago 14 2019

Bélgica celebra el verano con más de 100 mil flores en el corazón de Bruselas

EFE.- El festival Flowertime, que decora desde este miércoles con unas 100 mil flores el Ayuntamiento de Bruselas, brinda a los visitantes la posibilidad de conocer este edificio, joya del gótico, en todo su esplendor de la mano de arreglos florales de 30 artistas internacionales. Flowertime, que se celebra desde 2013, tiene lugar cada dos …

Continuar leyendo »

Ago 13 2019

Los exterminadores de iguanas en el sur de la Florida no dan abasto

Las iguanas verdes, naturales de América Central y Sudamérica, han encontrado el paraíso en el sur de Florida, donde su proliferación es tal que un organismo oficial ha dado al ciudadano común licencia para matarlas, aunque muchos de los afectados prefieren recurrir a profesionales. Blake Wilkins y Perry Colato fundaron Redline para dar servicio a …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «