Categoría: Espectáculos

Los 5 engaños históricos paranormales más famosos

Muy Interesante.- Estas famosas mentiras llegaron a considerarse evidencia de un mundo paranormal. Ya sea que se basen en una espeluznante leyenda o en las experiencias de la vida real de alguien, estas historias lograron ser entretenidas en su momento, sin embargo, años después se demostró o confesó que no sucedieron. Fotografía del monstruo del …

Continuar leyendo

Niños se dejan picar por una viuda negra por querer ser spider-man

Tres niños de Bolivia dejaron que una araña viuda negra los picara con la “esperanza” de obtener los poderes de Spider-Man, pero terminaron en el hospital. Los hermanos, de 12, 10 y 8 años, estaban pastoreando cabras en Chayanta cuando encontraron una viuda negra (Latrodectus mactans), informó la cadena de noticias Telemundo, después de que …

Continuar leyendo

California demanda por acoso en set de “Criminal Minds”

AP.— El estado de California presentó el martes una demanda contra CBS, Disney, así como los productores de la serie de larga duración “Criminal Minds”, alegando que el cinefotógrafo de la serie incurrió en una conducta sexual inapropiada contra integrantes masculinos del equipo de producción por años. La demanda presentada en la Corte Superior de …

Continuar leyendo

Día del orgullo friki

Sputnik.- Fanáticos del cine, cómics y videojuegos, consumidores de animé, manga y cultura japonesa en general festejan alrededor del mundo la fecha que los hace protagonistas. Acostumbrados a celebrar a lo grande, llenaron Internet de los personajes más reconocidos de la cultura friki. Intentar definir el término friki y todo lo que engloba no es …

Continuar leyendo

La habitación sexual de Catalina la Grande

Catalina la Grande es recordada por su insaciable deseo sexual, esto la llevó a prácticas bastante sorprendentes. Conoce un poco más de esta emperatriz Catalina II fue emperatriz de Rusia por 34 años. Es conocida por expandir y modernizar el Imperio ruso durante sus años de reinado, pero también por su gran desinhibición sexual.

Continuar leyendo

El misterio detrás de soplar las velas

MI.-Los pasteles de cumpleaños son una tradición que existe desde los antiguos romanos. Pero te habías preguntado, ¿por qué soplamos las velas de cumpleaños? o ¿cuándo comenzó la tradición de hacerlo? No hay claridad acerca de quién comenzó con la tradición, algunos se la atribuyen a los antiguos griegos, pero los primeros registros son del …

Continuar leyendo

Whisky o whiskey: ¿Cuál es la diferencia?

Muy interesante.- Como cada tercer sábado de mayo se celebra el Día Mundial del Whisky​, esto por iniciativa del escritor y consultor escocés Blair Bowman, quien se dio cuenta que no había un día para conmemorar a esta bebida. El mundo del whisky está lleno de palabras de moda y terminología, desde whisky escocés y …

Continuar leyendo

SpaceX aplaza el lanzamiento de satélites para no coincidir con el de una nave secreta

RT.-La empresa estadounidense SpaceX ha aplazado un día el lanzamiento de su cohete Falcon 9 con otro lote de 60 satélites Starlink, según anunció la compañía en Twitter. SpaceX tenía previsto lanzar sus nuevos satélites a las 7:53 GMT de este domingo 17 de mayo desde el complejo de lanzamiento SLC-40 en Cabo Cañaveral, Florida, …

Continuar leyendo

Gobierno de Malmo busca reubicar estatua de Ibrahimovic

  AP.-Los gobernantes de la ciudad de Malmo están hartos de los persistentes actos vandálicos realizados en la estatua del astro Zlatan Ibrahimovic frente al estadio del club local de fútbol. Por lo tanto, quieren que la escultura sea trasladada a otro lugar. El diario Sydsvenskan informó el sábado que el concejo municipal de la …

Continuar leyendo

Broadway cerrado hasta septiembre

AP.-El cierre de Broadway fue extendido una vez más, al menos hasta principios de septiembre. Aunque una fecha exacta para la reanudación de las presentaciones está por determinarse, los productores de Broadway están ofreciendo reembolsos y cambios de fecha para boletos adquiridos para funciones hasta el 6 de septiembre. “Aunque a todos los espectáculos de …

Continuar leyendo