Ah como hay sinvergüenzas en el fútbol

Rulas2CON CHANFLE/Raúl de la Cruz

Desde que despidieron de las Chivas al argentino Matías Almeyda, se inició una estrategia publicitaria para llevarlo a la selección nacional.

Para ello contó, no dudo que hubo billetes, con bastantes paleros que existen en los medios de comunicación, sobre todo, de las franquicias del extranjero.

A todos esos barberos y arrastrados se les olvidó que dejó a las Chivas en lo últimos lugares en los dos torneos recientes con los mismos jugadores que tiene José Cardoso.

Un título de liga severamente cuestionado y dos de copa que a pocos les importan. Si, si, van a decir que fue campeón de la Concachafa.

Pues sí, pero a nadie le importa, por eso juegan con suplentes. En fin. Gerardo Velázquez en su columna de El Universal habla sobre las razones por las cuales nunca puede ser entrenador de la selección nacional. “No tiene los número suficientes para dirigir un seleccionado nacional”.

Sólo ha dirigido tres equipo en su miserable carrera profesional, en ninguno de los tres supera el 50% de efectividad. Sólo cuando dirigió en segunda división con River Plate superó el 80% de efectividad.

Y este tipo es bastante vivo, siempre aparece en las entrevistas con su cara de niño bueno, contrariamente cuando llegó por la puerta de atrás en una entrevista que le realizó en el aeropuerto Chema Garrido.

Merced a la imagen de las Chivas agarró chamba en la Liga de los Estados Unidos y chequen sus perlas al arribar a ese equipo. «Siempre tuve una obsesión con el futbol de Estados Unidos”, ¡Qué poca!

Pues no que se cocían las habas por manejar al Tricolor. Siempre declara lo que gusta a los aficionados y directivos, es decir, les da atole con el dedo: «el futbol de la MLS está creciendo y no me quedan dudas de que será algún día el mejor del mundo, por sus contrataciones, sus estadios y por muchas cosas más que han hecho que esta Liga siga creciendo». ¡Desvergonzado!

Todavía el José Ramón Fernández dice en su abominable columna que en México fue desaprovechado. ¡No se puede ser tan arrastrado!

El Tal Pelado llega al peor equipo de la MLS que se llaman  los Earthquakes y se encuentran en el último lugar de la Conferencia Oeste, con 20 unidades.

Ahhh, pero el argentino no llega sólo, sabrán ustedes que trae cola. Si. Tiene once auxiliares. Y todos cobran, y muy bien. Entonces, ¿no había dicho que su corazón era de las Chivas? ¡Pamplinas! Puro cuento y mentiras. Gran manipulador.

Secretario de Comunicación del STAUdG

@rulasdelacruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.