Condena Comisaría de Guadalajara ataque a sus elementos

La Comisaría de la Policía de Guadalajara condenó de manera enérgica el cobarde ataque en contra de tres elementos de esa corporación, en el que perdieron la vida el Comandante, Sergio Rivas Mejía y el Oficial, Ramiro Alejandro Delgado Pérez, y uno más resultó herido, informaron en un comunicado.

El hecho, ocurrió alrededor de las 23:30 horas de este martes, en el Fraccionamiento Urbiquinta, ubicado en Tonalá, donde se localiza el domicilio particular del comandante Rivas Mejía.

«Esta corporación seguirá trabajando incansablemente para que en Guadalajara se garantice la tranquilidad de sus habitantes.

Estamos claros que en estos meses desde que arrancó la administración encabezada por el Presidente Municipal, Ismael Del Toro Castro, se han realizado cosas importantes y seguiremos en la ruta del trabajo apegado a los valores que dieron vida a esta noble labor: respeto, lealtad y honorabilidad.

Nuestro objetivo máximo sigue firme: salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

La Comisaría de la Policía de Guadalajara está unida y fuerte; seguiremos trabajando en combatir la delincuencia en el Municipio. Nos unimos al dolor de los deudos; anhelamos su pronta resignación y les recordamos que no están solos, cuentan con la Comisaría de la Policía de Guadalajara».

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.