«

»

Sep 30 2018

Atacaremos la corrupción, no habrá intocables: Del Toro

be3b1046-a9b9-429d-ba35-9f5a313de6ef

“Trabajaremos día a día para y con los tapatíos, con corresponsabilidad, a través de la construcción de acuerdos y una toma de decisiones conjunta, además de trabajar en coordinación con los otros municipios de la ciudad y con el Gobernador electo, quien tiene en este gobierno un aliado”, sostuvo el Presidente Municipal, Ismael Del Toro, tras rendir la protesta de ley junto con el nuevo Cabildo.

Del Toro destacó la rendición de cuentas como un trabajo cotidiano: los funcionarios informarán de cada una de sus decisiones y serán sancionados sin distinción quienes incumplan con sus deberes públicos.

“Trabajaremos día a día para y con los tapatíos, con corresponsabilidad, a través de la construcción de acuerdos y una toma de decisiones conjunta, además de trabajar en coordinación con los otros municipios de la ciudad y con el Gobernador electo, quien tiene en este gobierno un aliado”, añadió el Presidente tapatío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>