La auditoría a IPEJAL se realizará hasta sus últimas consecuencias: Alfaro

Screenshot_1

Con el compromiso de llevar la auditoría al Instituto de Pensiones del Estado hasta las últimas consecuencias, el candidato al Gobierno de Jalisco Enrique Alfaro dejó un mensaje claro a quienes han participado en su desfalco.

“A ese personaje -Carlos Lomelí- y a sus cómplices que hicieron ese fraude con el dinero de todos ustedes para comprar medicinas a sobre precio de una forma verdaderamente inmoral, desde ahorita les mandamos el mensaje, que disfruten sus días de pasearse como candidatos porque les queda muy poco tiempo para enfrentarse a la justicia y lo vamos a hacer con todo el peso de la ley”, recalcó.
Durante un encuentro que sostuvo con maestros del estado, el abanderado de Movimiento Ciudadano los convocó a construir una auténtica representación magisterial para que conozcan qué fue lo que pasó con el IPEJAL.
Así mismo aseguró que de ganar las elecciones, la educación será el cimiento básico de la refundación de Jalisco por lo que se iniciará con la reestructuración del sistema educativo.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.