Convoca V y 15/a Región Militar a la VIII carrera deportiva

59232_1

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la 15/a. Zona Militar, invita a la población interesada en participar el próximo domingo 11 de marzo, en la VIII Carrera Deportiva “Unidos somos la Gran Fuerza de México, a realizarse a las 8:00 horas en el interior de las instalaciones del Colegio del Aire, ubicadas en la avenida Aviación s/n, en la colonia Jardines de Nuevo México, para lo que habrá que inscribirse como límite hasta mañana jueves 8 de marzo, en módulos organizados al respecto en oficinas de la V Región Militar, la 15/a. Zona Militar y el Museo del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana.

La inscripción a esta justa de 5 y 10 kilómetros, con categoría única en las ramas varonil y femenil, es totalmente gratuita y solamente deben cubrir como requisitos: ser mexicano, mayor de 15 años de edad, llenar la correspondiente solicitud de inscripción a la que habrá de incluirse una copia de identificación oficial, así como firmar una carta responsiva en caso de ser menor a los 18 años, cuyo formato se entregará al momento de la inscripción.

El proceso de registro se efectuará todavía mañana de 8:00 a 14:00 horas en los módulos de la V Región Militar, en Avenida Aviación s/n, en La Mojonera, así como en la 15/a. Zona Militar, en Avenida Ramón Corona s/n, en La Mojonera, además del Museo del Ejército y FAM, en Valentín Gómez Farías 600, de la colonia Reforma. También podrán inscribirse al correo electrónico cord.15zm@sedena.gob.mx en donde recibirán mayores instrucciones.

Cabe señalar que la entrega de número de participación y paquetes (playera, buff y bolsa) se realizará los días 9 y 10 de marzo en las instalaciones de la 15/a. Zona Militar, desde las 9:00 y hasta 14 horas. Los primeros mil participantes recibirán su respectivo paquete para la carrera. Habrá trofeos para los primeros tres lugares de cada rama, así como medallas a los primeros 250 competidores de cada rama que terminen la carrera.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.