Mayan Wind Fest 2024, amplía plazo de inscripciones

 

La invitación para inscribirse al Mayan Wind Fest 2024 by Mazda se extiende hasta el 18 de enero para que profesionales y apasionados del Kitesurf, Windsurf, Wingfoil, Optimist e ILCA de cualquier nacionalidad, sean parte de un desafiante evento.

La primera edición de este festival se llevará a cabo del 19 al 21 de enero en Puerto Cancún y espera recibir a más de 500 atletas, así como a miles de visitantes que iniciarán el año con emoción y adrenalina.

Para inscribirse a las competencias que integran este evento deportivo impulsado por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, es necesario ingresar a: https://www.mayanwindfest.com/register

“Mayan Wind Fest será el evento de vela más grande de México; fusionará la fuerza de las olas del mar y energía del viento con la pasión y audacia deportiva de los atletas nacionales e internacionales que incentivarán la sana competencia, la superación personal y la conexión con la naturaleza”, comparte Ernesto Rivas Butcher, Presidente de Sabino Producciones, empresa organizadora del evento.

Las inscripciones están abiertas para todos los y las deportistas, desde principiantes hasta expertos, en distintas categorías, algunas de ellas clasificatorias para campeonatos internacionales.

 

Mayan Wind Fest será la primera de las cuatro regatas clasificatorias para determinar el equipo mexicano en el Campeonato Norteamericano Optimist 2024, el Campeonato Sudamericano y el Campeonato Mundial Optimist, por lo que el nivel de competencia será excepcional.

 

El evento contará con la participación de atletas como Charles Brodel, cinco veces campeón mundial de Kitefoil Freestyle; Chris Mc Donald, campeón mundial Wingfoil Freestyle 2023; Paula Novotna, campeona del mundo Wingfoil Race y Freestyle 2022, y el mexicano Xantos Villegas, número uno en Kitefoil Race en nuestro país.

Ser parte de Mayan Wind Fest 2024 es celebrar el deporte, el espíritu aventurero, la cultura y la magnífica naturaleza, así como una de las mejores formas de iniciar 2024 disfrutando de un evento de clase mundial que también incluirá divertidas experiencias como beach volleyball, yoga, Live music, DJ sets, Beach Party & Lounge.

 

Los aliados que harán posible esta primera edición de Mayan Wind Fest, son: Mazda, Cancún, Municipio de Benito Juárez (Quintana Roo), Bacalar, Isla de Cozumel, Puerto Cancún, Sabino Producciones, Caliente TV, City Express, Asociación Mexicana de Veleristas, Clase Optimist (AMVCO), Asociación de Vela de Quintana Roo, Asociación Mexicana de Kiteboard (AMK), Shaka Vibes Watersports Center, Aguamiel, International Laser Class Association (ILCA), Asociación de Vela de Quintana Roo, Balea, Suerox, Red Bull, Cabrinha y F-One.

 

Para obtener información detallada sobre el evento, competencias, programas y boletos, visita el sitio web www.mayanwindfest.com o bien, sigue las redes sociales:

 

Facebook: www.facebook.com/mayanwindfest

Instagram: www.instagram.com/mayanwindfest

TikTok: https://www.tiktok.com/@mayanwindfest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.