Atlas y Chivas manejados por sinvergüenzas

Rulas2

CON CHANFLE/Raúl de la Cruz

Salió peor el remedio que la enfermedad, con los rojinegros durante la semana despidieron al Profe Cruz y realizaron la contratación más rápida en la historia del futbol mexicano pues resulta que mandaron llamar a un argentino.

Éste abrió la puerta de la oficina de los directivos, Manobeto de la Torre y el Gordo Guzmán y se presentó: “soy Rubén Omar Romano y tengo más de 20 años dirigiendo en la primera división y nunca he sido campeón”.

Guzmán con esa sapiensa que lo caracteriza respondió de inmediato: “¡Contratado!”

Romano es una historia de fracasos en el balompié nacional y todavía hay quienes lo apoyan y dicen se trata de un “buen técnico”.

Sus números son más que evidentes y cualquiera los puede consultar en la web de la Federación.

Para darle la bienvenida el América les ganó en el Azteca por la mínima diferencia pero bien pudo meterles cuatro o cinco.

El Atlas es un equipo importante de la ciudad que desgraciadamente lo han manejado con las patas.

Seguramente con Romano al timón van con destino a la división de ascenso. No tiene remedio.

Lo que más me llamó la atención, la gran promoción de cierto sector de la prensa corrupta de Guadalajara.

De inmediato lo colocaron con el candidato más viable para dirigir a los atlistas.

Durante la presentación el colmo de la desfachatez. Pero ahí la llevan, cuatro partidos, cuatro derrotas y en el fondo de la tabla general.

Chivas.- Por el otro lado, en el Guadalajara no cantan mal las rancheras con el sinvergüenza argentino que tienen en la banca, también protegido por la prensa comodina y corrupta de México.

Los tiene en el sitio número quince de la clasificación general con miserables cuatro unidades. ¿Será suficiente para la grandeza de la institución?

Por supuesto que no, Chivas es uno de los equipos más importantes del mundo y no se pueden permitir los pretextos y justificaciones del vividor argentino.

No es un equipo corto. Tampoco.

Sus jugadores son de calidad y la prueba de ello es que el seleccionador nacional Osorio convocó a cinco elementos para el siguiente encuentro.

Además, todos sus jugadores de una u otra forma han sido elementos de selecciones nacionales.

Miente cobardemente y pocos lo cuestionan, al contrario lo justifican. Antes del partido contra Monterrey un medio, Mural, los colocó como seguros ganadores porque los Regios eran sus clientes. ¡Tómala!

En su propia cancha les ganó y pudo haberlos goleados. Al final del encuentro, Antonio Mohamed, técnico de los norteños, dijo: “decir que vos tenés un equipo corto, es un pinche pretexto”.

Secretario de Comunicación del STAUdG

@rulasdelacruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.