«

»

Feb 14 2020

Aumenta turismo en Tlaquepaque durante febrero

El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque prevé un incremento del 12 por ciento de visitantes en el centro histórico durante el mes de febrero 2020.

Vicente García Magaña, Coordinador de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, señaló que durante este mes y en especial los días del 14 al 16 de febrero, el municipio espera una asistencia de 280 mil visitantes más en comparación de otros meses.

La derrama económica estimada durante el mes del amor y la amistad es superior a los 90 millones de pesos.

El funcionario municipal comentó que entre los atractivos que se tiene para este fin de semana, se encuentra el corazón de gran formato, que desde inicio del mes fue instalado; asimismo, se cuenta con la Expo Venta de Artesanías en la cual se estarán ofertando productos alusivos a la temporada.

Finalmente, este fin de semana, el Centro Cultural «El Refugio» y el Museo del Premio Nacional de la Cerámica estará abiertos para cualquier visita guiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>