«

»

Nov 03 2019

La Catrina y el Catrín, récords en Zapotlanejo

El presidente de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras, acompañado del Notario Público No. 1 de Juanacatlán, Jorge Eduardo Gutiérrez Moya y con el apoyo del coordinador de Construcción de la Comunidad, José Luis Carmona, llevaron a cabo la medición de los que quedaron registrados como cuatro nuevos récords para Zapotlanejo.

Con la validación del notario, se informó que los registros quedaron de la siguiente manera: La Catrina midió una altura de 17 metros con 59 centímetros, el vestido de La Catrina 13.55, el frac del Catrín 14.62, la altura de El Catrín 18.28 metros y El Catrín Hincado 12.27 metros de altura, quedando una vez más demostrado que Zapotlanejo es tierra de retos y de records.

Estos nuevos registros se sumarán a tres récords más que el próximo sábado 9 de noviembre se estarán validando ante notario público a las 7:00 p.m. y que son “La mayor cantidad de novias catrinas en un mismo lugar, la mayor cantidad de novios catrines en un mismo lugar y la mayor cantidad de catrinas y catrines en un mismo lugar.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>