Guadalajara será sede de Sublime 2019

  • Participan más de 20 ejecutivos Rusia, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Holanda y México.
  •  Durante el evento se realizarán más de 500 encuentros de negocios entre los delegados asistentes.
  •  Habrá Talleres y Clases Maestras abiertas a todo público en Sublime Campus.

Las más importantes empresas de animación y videojuegos de México acuden por segundo año consecutivo a Guadalajara para participar en la Cumbre de negocios creativos Sublime Jalisco 2019.

El evento, que se realizará los días 14 y 15 de noviembre, tiene como principal objetivo que los asistentes puedan vincularse con estudios globales para iniciar colaboraciones, vender o contratar servicios, y construir relaciones comerciales para proyectos más ambiciosos.

Para ello durante el evento se programan encuentros de negocios entre todos los asistentes, además de otras actividades diseñadas para favorecer el establecimiento de relaciones comerciales.

El evento está dividido en dos secciones: Profesional, que es el espacio diseñado para que los estudios asistentes tengan reuniones business to business (B2B) en la búsqueda de nuevas colaboraciones y co-producciones, y la sección Campus, con actividades gratuitas para todo público interesado, como. conferencias, talleres y una exposición de videojuegos mexicanos en el VMX showroom Jalisco, 

Entre los estudios invitados se puede destacar a Bardel Entertainment, productores de hits como Rick and Morty de Adult Swim, las Tortugas Ninja de Nickelodeon o Teen Titans Go! de Warner.

También destaca Monica Mitchell, Head of Production en Shadow Machine productores de la popular serie para adultos de Netflix Bojack Horseman y próximamente el largometraje Pinocho de Guillermo del Toro.

Otros ejecutivos destacados incluyen a JC Cheng de Mattel, Jaime Jiménez de Cartoon Network, Cory Bobiak de Brown Bag Films y William Turner de Átomo Network

Los asistentes a Sublime Campus, en las ponencias que se realizarán el 15 de noviembre, podrán conocer el trabajo de Joshua Davis que realiza animación interactiva y programación para shows tan grandes como Deadmau5, UEFA Champions League, Pharrell Williams, Diplo, entre otros grandes.

También contaremos con una ponencia de Screen Novelties y su particular estilo de stop motion donde han animado especiales de Bob Esponja, Los Picapiedra y la reciente campaña de la nueva temporada Fornite.  

Los desarrolladores de juegos tendrán la oportunidad de reunirse con Game Transactionz de Ámsterdam, MailRu Game Ventures de Moscú, Cartoon Networks Games con sede en Buenos Aires y con el despacho de abogados LMT, especialistas en derecho del entretenimiento, propiedad intelectual y merchandising.

Además, algunos de los videojuegos mexicanos a punto de salir al mercado estarán disponibles para jugar en el VMX videogame showroom Jalisco, con videojuegos de estudios de Jalisco, Veracruz, Puebla y Ciudad de México. 

Jalisco se ha destacado en los últimos años como una de las sedes importantes del país por contar con estudios con proyección internacional como por el desarrollo de propiedad intelectual con estudios de la talla de Cartoon Network, Nickelodeon o Dreamworks TV, entre otros. 

Sigue todos los detalles en redes sociales a través del hashtag #SublimeJalisco19 y las redes sociales de Sublime Jalisco y Pixelatl.

Para Saber:

En su segunda edición, Sublime Jalisco, se llevará a cabo el 14 y 15 de Noviembre en Ciudad Creativa Digital.

Nota: Los ponentes nacionales e internacionales, estarán abiertos a entrevistas.

Al ser un evento especial, los invitados difícilmente podrán ser encontrados nuevamente en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.