González Uyeda toma protesta como nuevo Coordinador CCIJ

Representantes de la sociedad empresarial y civil de Jalisco fueron testigos de la toma de protesta de su nuevo Coordinador, Rubén Masayi González Uyeda.

“Como industriales mantengamos la premisa, de seguir siendo generadores de empleos con salarios que alcancen para tener una vida digna, porque es sólo a través de la generación de buenos empleos, que se traza el camino para salir adelante y ser una nación más competitiva», dijo.

El plan de trabajo, de la administración del Coordinador González Uyeda abarcará 5 ejes transversales:

–       Agua: Lograr que Jalisco tenga la capacidad de proveer a la población y la industria de agua con calidad.

–       Infraestructura: Urge lograr una conectividad universal a Internet en todas las regiones de Jalisco, a través de una red de fibra óptica. Por lo que se apoyarán los proyectos del Gobierno Estatal con la ayuda de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

–       Financiamiento: Se promoverá el acceso a créditos por parte de las MIPymes, así como una legislación que regule los tiempos de pago.

–       Energía: Se promoverá la creación de una Comisión de Energía en el Congreso actual que legisle políticas públicas y homologue los reglamentos en la materia.

–       Seguridad: CCIJ participará en todos los Consejos y mesas con los proyectos de seguridad municipales, estatales y federales.

González Uyeda finalizó: “todos los días, cientos de miles de jaliscienses ponen muy en alto a México, porque en esta tierra se forjan mujeres y hombres trabajadores y honestos. ¡Estoy orgulloso de ser jalisciense!  Y para mi es un privilegio servir porque me apasiona ser parte de la transformación del la Industria de Jalisco”.

Terminado el evento, los miembros de la iniciativa privada y representantes del sector público se retiraron con el firme compromiso de seguir trabajando de la mano por el bienestar de la sociedad jalisciense, buscando el reconocimiento del Estado como punta de lanza en la industria a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.