Inauguran exposición fotográfica de artesanías en paseo Chapultepec

thumbnail_IMG_0164

El Instituto de la Artesanía Jalisciense  (IAJ)  en coordinación con la Fundación con Causa Azul  y la Dirección de Cultura  del Ayuntamiento de Guadalajara inauguraron la exposición fotográfica “Con las manos y el corazón”, en el Paseo Chapultepec de Guadalajara en el marco del día del artesano que se conmemora el 19 de marzo.

La exposición estará del 11 de febrero al 22 de marzo en el Paseo Chapultepec en la que podrán ver imágenes de artesanos trabajando las diferentes técnicas artesanales que se realizan en Jalisco.

En el Iteso se realizarán talleres y venta artesanal el 14 de marzo, por su parte en la Universidad Panamericana estará la exposición de artesanías del 15 al 22 de febrero, además de una conferencia sobre artesanías en el mundo con la especialista Joana Caparrós el 15 de marzo en el Iteso y el 16 de marzo se realizará un taller sobre experiencias comunitarias con artesanos en la Casa Iteso Clavigero.

Dichas  actividades culminaran con la tradicional exposición y venta del  “Artesano Corazón de Jalisco” que cada año se realiza en la explanada de la plaza liberación durante la semana santa y pascua.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.