«

»

Nov 07 2017

Twitter duplica caracteres para sus usuarios

6703480-3x2-940x627

NUEVA YORK (AP) — Twitter informó que pondrá fin a su icónico límite de 140 caracteres, y ahora casi todos los usuarios tendrán 280 caracteres disponibles.

Los usuarios que tuiteen en chino, japonés y coreano seguirán con el límite original, debido a que el sistema de escritura en esos idiomas utiliza menos caracteres.

La compañía indicó que el 9% de los tuits en inglés alcanzan el límite de 140 caracteres. Eso ocasiona que la gente dedique más tiempo en editar sus tuits o simplemente ya no los envíe. Twitter espera que con la ampliación del límite la gente publiqué más y ayude a su mediocre crecimiento de usuarios. Twitter ha probado el nuevo límite de caracteres durante algunas semanas y comenzará a implementarlo el martes.

La compañía ha disminuido paulatinamente las restricciones para permitir que la gente pueda meter más caracteres en un tuit. Algunas mejoras que la empresa realizó fueron dejar de contar las encuestas como caracteres, así como las fotografías, videos y otros elementos que utilizaban parte del espacio disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>