Categoría: Espectáculos

Invitan a la 6ª Ruta Turística Puerto Vallarta – Bahía de Banderas

· Una fiesta para los amantes del ciclismo, que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo El próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la sexta edición de la Ruta Turística Puerto Vallarta – Bahía de Banderas 2024, un apasionante recorrido ciclista de gran fondo, que tendrá salida y final en …

Continuar leyendo

Curso Mundo Animal en Zoológico Guadalajara

Su aún no tienes planes para tus hijos estás vacaciones de semana de Pascua, el Zoológico Guadalajara ofrece una alternativa altamente divertida y educativa en su Curso Mundo Animal que se llevará a cabo del 1ro al 5 de abril 2024 en las instalaciones del parque.

Continuar leyendo

Madonna es una de las primeras en aventurarse con IA generadora de video

  Cada vez que Madonna canta el éxito de la década de 1980 “La Isla Bonita” en su gira de conciertos, imágenes en movimiento de nubes arremolinadas, teñidas de atardecer, se reproducen en pantallas gigantes detrás de ella. Para conseguir ese aspecto etéreo, la leyenda del pop utilizó una rama poco explorada de la inteligencia …

Continuar leyendo

Proyecto Ganador y Menciones Especiales de Shortway 2024

Shortway, el programa innovador dedicado a promover y producir proyectos de cortometrajes animados con visiones artísticas auténticas, se complace en anunciar el proyecto ganador y las menciones especiales de su edición 2024.

Continuar leyendo

Ofrecerá la Secturjal el programa Recorridos Turísticos 2024

  ● El programa Recorridos Turísticos 2024 beneficiará a 2 mil 680 personas bajo sorteo además de a mil 200 de Empresas Socialmente Responsables en 67 viajes ● Este año el programa ofertará viajes gratuitos de abril a julio El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal), operará de …

Continuar leyendo

Veterinarios del Zoológico Guadalajara revisan a la elefanta Annie

El lunes 19 de febrero la PROFEPA solicitó de forma oficial el apoyo para la revisión y evaluación de Annie, un ejemplar de elefante africano localizado en un predio cercano a Lagos de Moreno, por parte de médicos veterinarios del Zoológico Guadalajara. El martes 20, se trasladaron al predio donde se encuentra la elefanta para …

Continuar leyendo

Carnaval de la Riviera Francesa celebra las olimpiadas y figuras de cultura popular

AP.— Mientras la mayor parte de Europa se prepara para las solemnes semanas antes de la Semana Santa, en la Riviera Francesa la fiesta apenas comienza. El pueblo mediterráneo de Menton exhibió sus abundantes cítricos y celebró las venideras olimpiadas de París en un desfile el domingo. Esculturas de atletas hechas con limones y naranjas …

Continuar leyendo

Bajo robado a Paul McCartney es devuelto al Beatle más de medio siglo después

AP.— Paul McCartney ya no llora por su bajo original. Una búsqueda de cinco años por parte del fabricante del instrumento, que contó con la ayuda de un matrimonio de periodistas, ayudó a reunir a la al ex Beatle con el distintivo Höfner eléctrico de 1961 con forma de violín que desapareció hace medio siglo …

Continuar leyendo

Premian 22 fotografías del concurso “Sandías y color: el legado de Rufino Tamayo”

  El segundo piso de la BPEJ Juan José Arreola” alberga las 22 fotografías ganadoras, las cuales celebran la vida y obra del artista oaxaqueño Fueron 172 fotografías las que se recibieron, de las cuales seleccionaron las 22 más creativas, cuya técnica fuera provocadora, plasmara la belleza e importancia cultural de Tamayo y tuviera un …

Continuar leyendo

Escuela de Música de la UdeG, 72 años de formar a artistas sonoros

  El Departamento de Música del CUAAD oferta tres programas educativos: básico musical, media superior y licenciatura El paisaje sonoro del Centro Histórico de Guadalajara se nutre de los instrumentos que a diario jóvenes ejecutan una y otra vez hasta aprender a dominarlos. Bajo la arquería del Exconvento de San Agustín se ve a los …

Continuar leyendo