Entradas de la categoría 'Espectáculos'

Ago 18 2019

Un baño acuario en Japón

El café Hipopo Papa (anteriormente Mumin Papa), solía ser conocido como uno de los lugares de citas más populares en la costa de Hayashizaki Matsue. Todavía lo es, pero desde que el propietario decidió hacer algo especial con el toilet femenino, se ha hecho famoso principalmente por ser el único café en Japón (y probablemente …

Continuar leyendo »

Ago 18 2019

Pasa casi cinco días sentado en un inodoro, y marca un récord mundial

Jimmy De Frenne, belga, de 48 años, recientemente estableció un nuevo récord mundial por el mayor tiempo pasado sentado en un inodoro, después de pasar cinco días en el retrete de un bar. Luego de romper el récord mundial por el tiempo más largo dedicado a planchar sin parar (82 horas) en 2016, Jimmy De …

Continuar leyendo »

Ago 18 2019

Niña demanda a coro alemán de niños

AP.- Una niña de 9 años demandó a un coro de Berlín que por siglos ha estado integrado únicamente por niños, argumentando que sus intentos por ingresar en él fueron rechazados únicamente por su género, en un caso que ha abierto el debate sobre los derechos igualitarios y la libertad artística. El Coro Estatal de …

Continuar leyendo »

Ago 17 2019

En Japón las geishas siguen la tradición

EFE.-En un país con un ritmo frenético de transformaciones en casi todos los ámbitos, el mundo de las geishas ha cambiado poco en Japón, ya que se mantiene con la esencia que conserva desde hace siglos: la tradición por encima de todo. el respeto a esa tradición lo que, en pleno siglo XXI, sigue impulsado …

Continuar leyendo »

Ago 16 2019

Preparan en Nuevo México primer puerto espacial del mundo

AP.-En un hangar antes abandonado en medio del desierto de Nuevo México, Virgin Galactic está preparando el primer puerto espacial del mundo, a fin de permitir los despegues y aterrizajes de misiones del turismo espacial. Contará con un salón para el control de misiones, un apartado para los preparativos de los pilotos y un vestíbulo …

Continuar leyendo »

Ago 16 2019

TRILOGÍA DE LA OSCURIDAD

EL LIBRO DE LA SEMANA TRILOGÍA DE LA OSCURIDAD/Guillermo Del Toro, Chuck Hogan No es una coincidencia que el Invierno Nuclear (el oscurecimiento de la Tierra durante las 24 horas del día menos una, cuando hay luz solar) haya creado un ambiente casi perfecto para los vampiros. Ellos han ganado, tienen el control del planeta …

Continuar leyendo »

Ago 16 2019

Peter Fonda muere a los 79 años

EFE.-El actor estadounidense Peter Fonda, hijo de Henry Fonda y hermano pequeño de Jane Fonda, murió este viernes a los 79 años en Los Ángeles (EE.UU.), informaron medios de comunicación locales. La familia de Fonda confirmó su fallecimiento a la revista People y detalló que el intérprete murió tras sufrir un fallo respiratorio por el …

Continuar leyendo »

Ago 15 2019

Con más de 100 mil dólares es multado Kyrgios por mala conducta

AP.-Nick Kyrgios recibió una multa de 113.000 dólares por parte de la ATP por un arrebato lleno de improperios en el que rompió unas raquetas, insultó a un juez de silla y rechazó colocarse en posición para devolver un saque durante un partido de segunda ronda del Masters de Cincinnati. El circuito masculino anunció las …

Continuar leyendo »

Ago 15 2019

Guadalajara será sede del Spartan Race

La carrera se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre.Jalisco será testigo de Spartan Race en las categorías: Kids, Super, Beat y Ultra.Spartan Race, la carrera con obstáculos más grande del mundo y la marca más importante de Endurance, regresa a Guadalajara, Jalisco y para cerrar la temporada en México con broche …

Continuar leyendo »

Ago 14 2019

Bélgica celebra el verano con más de 100 mil flores en el corazón de Bruselas

EFE.- El festival Flowertime, que decora desde este miércoles con unas 100 mil flores el Ayuntamiento de Bruselas, brinda a los visitantes la posibilidad de conocer este edificio, joya del gótico, en todo su esplendor de la mano de arreglos florales de 30 artistas internacionales. Flowertime, que se celebra desde 2013, tiene lugar cada dos …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «