Entradas de la categoría 'Seguridad'

Oct 21 2019

Entregan insignias de grado a policías de Guadalajara

El Gobierno de Guadalajara entregó insignias de grados superiores a 57 integrantes de la Comisaría de la Policía tapatía, entre ellos, 13 mujeres,  por su desempeño relevante al servicio de la seguridad ciudadana. El ascenso, entregado por el Presidente Municipal, Ismael Del Toro Castro, es derivado del proceso de convocatorias de promoción.

Oct 21 2019

Des(humanismo)

CAVILANDO ANDO/Alfonso García Sevilla Reproduzco textual, un fragmento de la nota que aparece hoy en “Reporte Índigo”: “Nada más durante la última semana, se suscitaron tres eventos que dejan entrever la falta de control que impera en distintas zonas del país a once meses del cambio de administración federal. En Michoacán, en una acción descrita …

Continuar leyendo »

Oct 21 2019

Solidaridad de vacilada

CON CHANFLE/Raúl de la Cruz Hoy me voy a mantener al margen de los resultados de los equipos locales. Palmas para el Atlas que ganó su compromiso; Medio aplauso para las Chivas que empataron y el abucheo para los Leones Negros que perdieron. Sin embargo, hay dos acontecimientos que requieren de profundo análisis. A los …

Continuar leyendo »

Oct 21 2019

Culiacán: evidencias y consecuencias

PUNTO CRÍTICO/Gabriel Torres Espinoza Lo ocurrido en Culiacán pone de manifiesto tanto evidencias como consecuencias que no deben pasar inadvertidas. Lo que es un hecho es que la insultante inseguridad, corrupción e impunidad que prevalece en nuestro país hacen que el Estado de Derecho siga pareciendo más una entelequia o quimera, que una realidad. Más …

Continuar leyendo »

Oct 20 2019

Imágenes de la Virgen de Guadalupe y San Juan Diego peregrinarán en Los Ángeles

ACI.-Las imágenes de la Virgen de Guadalupe y de su vidente, San Juan Diego, comenzarán su peregrinación anual en la Arquidiócesis de Los Ángeles (Estados Unidos) este 26 de octubre. La tradicional peregrinación anual comenzará con la celebración arquidiocesana del Día de los Muertos el 26 de octubre en el Cementerio de Santa Clara, en …

Continuar leyendo »

Oct 20 2019

Se prepara Jalisco ante la llegada de Priscila

-El sistema tropical, se ubica a 85 kilómetros al sur-sureste de Manzanillo, Colima Tras el reporte del Servicio Meteorológico Nacional de la proximidad a las costas de Colima y Jalisco de la tormenta tropical «Priscilla», la tarde de este domingo se llevó a cabo una reunión del Comité Estatal de Emergencias en el Palacio de …

Continuar leyendo »

Oct 20 2019

El sutil arte de que te importe un carajo

EL LIBRO DE LA SEMANA El sutil arte de que te importe un carajo/ Mark Manson Por décadas se nos ha dicho que el pensamiento positivo es la clave de la felicidad, la esencia de una vida prospera. Pero en los días que vivimos HOY eso se acabo. Al Diablo Con La Positividad, es lo …

Continuar leyendo »

Oct 19 2019

Descubren 30 sarcófagos en Egipto de 3 mil años de antiguedad

Treinta sarcófagos de madera pintada, en excelente estado de conservación, fueron presentados este sábado, luego de haber sido descubiertos en Asasif, en el Valle de los Reyes, cerca de Luxor, al sur de Egipto. «Es el primer descubrimiento en Asasif -efectuado por un equipo egipcio-, de arqueólogos, conservadores y trabajadores», declaró el secretario general del …

Continuar leyendo »

Oct 18 2019

Primera caminata espacial solo de mujeres

In this photo provided by NASA astronauts Christina Koch and Jessica Meir exits the International Space Station on Friday, Oct. 18, 2019. The world’s first female spacewalking team is making history high above Earth. This is the first time in a half-century of spacewalking that a woman floated out without a male crewmate. Their job …

Continuar leyendo »

Oct 18 2019

Se recupera Gaga tras caer de escenario

AP.-Lady Gaga se está recuperando tras sufrir una caída desde el escenario mientras bailaba con un fan en un concierto. Durante su espectáculo del jueves por la noche en Las Vegas, la estrella pop invitó a un admirador al escenario que la cargó y perdió el equilibrio. Ambos se fueron abajo como resultado. Momentos después, …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «