Comic Fest en León, Guanajuato

Comic Fest Mex, la convención dedicada a comics, sci-fi y entretenimiento más grande de León, está de regreso. La novena edición se llevará a cabo el 9 y 10 de julio en el Hotel Real de Minas Poliforum.

Comic Fest Mex festejará su novena edición con grandes invitados especiales; las voces de los 3 Spider-Man, Victor Ugarte (la voz de Tobey Maguire), Alberto Bernal (la voz de Tom Holland) y Javier Olguín (la voz de Andrew Garfield), además de Emilio Treviño (voz de Miles Morales); Luis Carreño, la voz de Bob Esponja; y no podían faltar los dibujantes Víctor Olazaba, entintador (Marvel Comics y Star Wars), y Raúl Valdés, dibujante (Marvel Comics y DC Comics).

Dentro del marco de la novena edición de Comic Fest Mex se llevarán a cabo dos concursos:

El concurso de dibujo para adultos y niños, donde los participantes concursan con su ilustración terminada y el ganador se podrá llevar una remuneración económica y un reconocimiento; mientras que en la categoría de niños se podrán llevar premios de los patrocinadores y un reconocimiento especial.

El concurso de disfraces para adultos y niños; el ganador de la categoría de adultos se llevará una remuneración económica y un reconocimiento; mientras que en la categoría de niños se podrán llevar premios de los patrocinadores y un reconocimiento especial.

Habrá un programa de Fuera de Foco grabado en vivo conducido por la reconocida “Gaby Meza con Z”; un panel sobre cómo hacer tu cosplay conducido por Lilith Olivites; e “Ivan Spidey” junto a “Martón Presenta” hablarán sobre su experiencia en YouTube.

A su vez también habrá firmas de autógrafos y Meet & Greet con los invitados de ésta edición. En Comic Fest Mex 9 nos acompañarán los clubs Club Star Wars San Luis Potosí, Ghostbusters Bajío, y Un Día de Cosplay.

Como en cada edición, habrá múltiples stands de ventas, un pabellón de ilustradores independientes y negocios emprendedores centrados en temas geek y por si fuera poco, ambos días del evento se celebrará “El día del Cómic Gratis”, regalando cómics a los primeros asistentes en llegar

Comic Fest Mex se llevará a cabo el 9 y 10 de julio en el Hotel Real de Minas Poliforum en un horario de 11:00 am a 8:00 pm. El acceso general tiene un costo de $95, con acceso gratuito a menores de 1.20m acompañados de un adulto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.