Remiten a 23 “apartalugares” y retiran 175 objetos utilizados para reservar espacio en la vía pública

-En 19 operativos se ha consignado a 549 personas.
Esta mañana, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia así como de la Dirección de Movilidad y Transporte, con apoyo de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, coordinados por la Jefatura de Gabinete, realizaron una operativo para identificar y retirar a personas que cobran por apartar un lugar en la vía pública.

En la intervención realizada en la colonia Americana, Santa Tere, zona Centro, calzada de las Palmas, calzada del Campesino y en las inmediaciones del Hospital Civil, fueron consignadas ante el juez municipal 23 personas y se aseguraron 175 objetos que eran utilizados para reservar un espacio de estacionamiento.

Desde el arranque de estos operativos en 2020, como parte de la agenda de orden que impulsa el Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, han sido consignadas ante un juez municipal 549 personas y se han retirado de las calles cerca de mil 780 objetos. También se han levantado 19 infracciones a establecimientos que obstruyen la vía pública.

Estas supervisiones se realizan de manera permanente, con el fin de promover el uso adecuado del espacio público y los reglamentos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.