Priscila Medina, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019 ya tiene Reina. Se llama Priscila Medina Quintero y tiene 22 años. Su fantasía, La Nuit, del diseñador Sedomir de la Sierra y en representación de Autoinsular Citroën, enamoró al jurado de la Gala, celebrada anoche, en el Recinto Ferial. Esta era la segunda vez que Priscila lo intentaba, pues también se subió al escenario carnavalero como candidata en 2016, logrando el título de segunda dama de honor. Y esta ocasión, cumplió su sueño, ser la Reina.

La acompañarán en su reinado las siguientes damas de honor: Susana Conde Alba, con la fantasía Bésame, del diseñador Santi Castro y en representación del Centro Comercial Añaza-Carrefour; Viviane Cordobés Ramos, con la fantasía Mandala, del diseñador Juan Carlos Armas y en representación del Centro Comercial Alcampo La Laguna; Inma Afonso Darias, con la fantasía Llegó Bailando, del diseñador de Daniel Pages y en representación de Dimurol, y Raquel Iboleón Laynez, con la fantasía Al Alba venceré, también de Daniel Pages y en representación de McDonald’s y la opinión de tenerife.

Ellas fueron las que obtuvieron la mayor puntuación por parte del jurado elegido por el Organismo Autónomo de Fiestas, tras una Gala en el que el desfile de las aspirantes a Reina del Carnaval estuvo protagonizado por María José Chinea Cabrera, cuya fantasía, Bailando bajo la lluvia, del diseñador Jorge González Santana y en representación de Fuentealta, le provocó que sufriera varias caídas debido al peso del tocado. El público se puso en pie para animar a María José, quien demostró en todo momento sus ganas por hacerlo bien, a pesar del mal trago por el que estaba pasando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.