De vacaciones en el Zoológico Guadalajara

Screenshot_1

Llegan las vacaciones y con ellas las opciones de diversión en el Zoológico Guadalajara. Prepara tu sombrero de explorador, tu cámara fotográfica y disponte a viajar alrededor del mundo sin salir de la ciudad.

Nuestra primera parada será en Michilía, el nuevo albergue de osos negros americanos y lobos mexicanos, este espacio te lleva a un bosque con una hermosa cascada donde puedes ver a estas dos especies muy cerca… ahora nos abrigamos para ir hasta la Antártida y conocer a los pequeños pingüinos Adelie que nacieron en el zoológico, únicos en Latinoamérica.

La brújula apunta ahora hasta Aldabra, una isla cerca de África, donde habitan las tortugas gigantes, las segundas más grandes del mundo, visítalas en su nuevo albergue frente al Herpetario. Y no podemos quedarnos sin visitar África y realizar un recorrido en el Safari Masai Mara para encontrarnos con el mamífero más alto del mundo, la jirafa, aliméntala de tu mano. Vamos ahora hasta Australia con los canguros rojos en la Villa australiana o a conocer todos los océanos y ríos en el Acuario Guadalajara.

Si amas a los animales, entonces tienes que ser VETERINARIO POR UN DÍA, en el Rancho Veterinario, un taller para chicos de 6 a 12 años donde aprenden los cuidados que hay que dar a animales de compañía. LA CIA o Central de Investigación Animal te convierte en un Agente Secreto en busca de las maravillas del mundo animal.

Y no pierdas la oportunidad de recorrer el parque a 15 metros de altura en el SkyZoo y pasar por encima del albergue de lobos, osos, tigres, leones hasta llegar a la hermosa Barranca de Huentitán… todo esto y más, solo en tu Zoológico Guadalajara.

A partir del lunes 26 de marzo hasta el domingo 8 de abril, el zoológico extiende su horario para recibirte de lunes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde, incluso los días Santos.

PAQUETES DE ATRACCIONES

PAQUETE GUADAZOO

Incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, Central de Investigación Animal CIA, Maravillas del Kalahari, Monkeyland y Michilía. 

Adulto                                                                       $ 85.00

Niño                                                              $ 50.00

 

PAQUETE DIAMANTE

Incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, Central de Investigación Animal CIA, Maravillas del Kalahari, Monkeyland y Michilía. Además de un recorrido en el SkyZoo, una visita al Acuario Guadalajara, un paseo en el Safari Masai Mara, ingreso a Antártida, el Reino de los Pingüinos y el Tren Panorámico las veces que quieras.

Adulto                                                                       $ 285.00

Niño                                                              $ 200.00

 

PAQUETE PREMIER

Incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, la Central de Investigación Animal CIA, Maravillas del Kalahari, Monkeyland y Michilía. Además de una visita al Acuario Guadalajara, un recorrido en el Safari Masai Mara, ingreso a Antártida, el Reino de los Pingüinos y el Tren Panorámico las veces que quieras.

 Adulto                                                                       $235.00

Niño                                                              $155.00

PAQUETE ANTÁRTIDA

Incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, la Central de Investigación Animal CIA, Monkeyland, Michilia y una visita a Antártida, el Reino de los Pingüinos.

 

Adulto                                                                      $120.00

Niño                                                              $  75.00

PAQUETE SKYZOO

Incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, la Central de Investigación Animal CIA, Maravillas del Kalahari, Monkeyland, Michilía y un recorrido en el SkyZoo.

 

Adulto                                                                      $125.00

Niño                                                              $  95.00

PAQUETE ACUARIO

Incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, la Central de Investigación Animal CIA, Maravillas del Kalahari, Monkeyland, Michilía y una visita al Acuario Guadalajara.

 

Adulto                                                                      $ 130.00

Niño                                                              $   75.00

PAQUETE SAFARI

Incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, la Central de Investigación Animal CIA, Maravillas del Kalahari, Monkeyland, Michilía y un recorrido por el Safari Masai Mara

Adulto                                                                       $125.00

Niño                                                              $  75.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.