Alcalde de Guadalajara pide licencia para contender a la gubernatura

38407144684_a66f4cb410_z (2)

Durante la presentación de su licencia indefinida a su cargo, el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, afirmó que no preparó un discurso de despedida, porque todo lo que tenía que decir está en cada rincón de la ciudad.

Dijo que tomó la decisión de separarse del cargo porque cumplió cabalmente con los compromisos realizados y dijo que la administración se queda en buenas manos. “En los próximos meses que quedan de esta administración, el licenciado Enrique Ibarra sabrá encabezar al equipo de trabajo que se quedará al pendiente de Guadalajara”.

“A dos años y tres meses de trabajo, me quedo con muchas cosas, con cada día que recorrí la ciudad y vi de frente la realidad de los tapatíos. Todas las palabras de agradecimiento de los ciudadanos, por cada uno de los proyectos que impulsamos, las voy a llevar en el corazón», manifestó.

Respecto a Enrique Ibarra, -alcalde interino-comentó que su llegada a la presidencia de Guadalajara es una buena noticia para la ciudad, y abundó que es su maestro y se siente orgulloso de dejar la estafeta en un hombre al que en una ocasión le dijo que su cuadro debía estar en el Salón de Expresidentes.

Enrique Ibarra, elegido Presidente Municipal interino

Al terminar el discurso de Alfaro Ramírez, el ex Secretario Juan Enrique Ibarra Pedroza, tras ser elegido regidor, fue votado por unanimidad para ocupar el cargo de Presidente Municipal Interino.

Respecto a al Presidente Municipal con licencia, Ibarra Pedroza se refirió de la siguiente manera: “Alfaro es un político honrado, un gobernante que no se ha robado el dinero de los ciudadanos y que ha utilizado los recursos de todas y todos para obras y políticas públicas que la gente necesita. Bajo la idea de que los problemas de Guadalajara no se debían a la falta de presupuesto, sino a la falta de vergüenza de sus gobernantes, esta administración ha recobrado la confianza de la gente cumpliendo sus promesas, dialogando, y hablando de frente, algo que pocas administraciones y pocos gobernantes han hecho. Alfaro lo hizo hasta el último día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.