Hotel W un espacio P.A.W.

W4

Por Eugenia Barajas

Con su cama propia, su plato y la compañía de su amo, los perros son bienvenidos en esta cadena de hoteles en el Distrito Federal que aceptan compartir habitaciones entre humanos y caninos.

 

Al momento de reservar se debe informar que llegará acompañado de su perro, -máximo 18 kilos- ya que aplica un cargo suplementario por habitación de $25 USD y uno por limpieza no reembolsable de $100 USD.

 

 

 

 

“El cargo por noche incluye, cama, platos y en caso de ser gato, el arenero con una pala”, explica Ashley Wolfe, gerente de ventas, “contamos con un In Room Dinning especial para mascotas, que consta de un menú especial, “queremos que se sientan como en casa”, agrega.

W2

W3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los huéspedes que llegan al Hotel W, conocen el nivel de estándar y la característica de ser Pet Friendly, por lo que si hay quejas de ladridos de perros, “están en el hotel equivocado”, sonríe.

 

-c5OJsASRWUnB55Im57IqHl-l0P7HRFzez9vTigqLYw

 

 

Consta de 237 habitaciones, todas son P.A.W. (pets are welcome), mantiene practicas ecológicas en el hotel ya que utilizan productos biodegradables para la limpieza.

 

 

n14btHW9Opa5og38xNT1vVCDKZimDCMFSBekw7PgJ5Y

Cuenta con restaurantes, spa, living room y gimnasio, y el servicio Servicio Whatever/Whenever, desde reservas para restaurantes hasta boletos difíciles de conseguir, todo lo que tienes que hacer es pulsar un botón y todo lo que necesita, simplemente solicítelo.

 

Campos Elíseos 252,Chapultepec, Polanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.