Animal Training & Dog Housing, un segundo hogar perruno

DOG1

Por Eugenia Barajas

 

 

Si requieres de guardería, pensión y entrenamiento canino, y sobre todo de natación para tu mascota, este es el mejor lugar para todo lo anterior, Animal Training & Dog Housing en el Distrito Federal.

 

 

 

 

 

 

 

elrn4qboDa8ZO29hj862faOWelpVlbUqWUs-Le6HO7Q,Vx-AYLo0iK_8tHb8fZmyzjCiv1Ocqkl_aP_anPOiSNM

Con un enorme jardín donde los perros corren libres, gimnasio techado y una enorme alberca, este espacio en la zona de Santa Fe, es el ideal cuando nuestro perro no puede acompañarnos en vacaciones, en algún viaje corto de negocios o después de algún problema de salud que requiera rehabilitación.

 

 

 

dog5“Tenemos terapias especiales para los perros que tienen displasia, problemas de columna, codo, rodilla, sobrepeso”, nos cuenta Iván Villarello Vanegas, socio del lugar.

El agua de la alberca esta a 25 grados, con 1.50 mts. de profundidad y la mascota no puede entrar sola, siempre con un acompañante y su chaleco salvavidas.

Los requisitos que debe reunir nuestro canino amigo para ser aceptado en Animal Training & Dog Housing son: ser sociable o sea tener la capacidad de interactuar y tener su calendario de vacunación.

www.facebook.com/AnimalTrainingDogHousing/videos/vb.367639270006876/547567228680745/?type=2&theater

 

DOG3El costo es variable, según el tamaño de la mascota, no se incluye el alimento, ya que cada uno tiene su dieta especial y cambiarla ocasionaría problemas digestivos. El horario de la pensión o guardería es de las 8 de la mañana y se entregan hasta las 6 de la tarde del día siguiente.

 

 

Donde puedes encontrarlos si viajas al D.F., en Manzanitas #58 Col Contadero o en su página www.animaltraining.com.mx.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.