Reprobable las burlas en la desgracia de Moreira

charroLA REATA DEL CHARRO/Por El Charro Asqueado

FOCOS ROJOS. El asesinato del hijo de Humberto Moreira ex presidente nacional del PRI y ex gobernador de Coahuila sienta un negro precedente en nuestro país, si eso le pasó a este joven coahuilense que dicho sea de paso se desempeñaba como funcionario del gobierno estatal ¿Qué nos podemos esperar nosotros los simples mortales?

 

VIOLENCIA EXTREMA. El clima de violencia que se vive en nuestro país está llegando al límite, ya se echaron al plato a presidentes mañocipales, diputados electos y políticos encumbrados, el mensaje es claro, el crimen organizado no respeta a nadie.

AGRIAS CRÍTICAS. Vía twitter muncha gente ha manifestado su opinión en torno a la muerte del vástago de Moreira, incluso algunos hasta se han burlado de la desgracia del priísta, estas actitudes son totalmente reprobables, no puede darnos gusto la muerte de nadie.

DESAHOGO POPULAR. Son muchos los que se sienten ofendidos por el excesivo endeudamiento del Coahuila de Moreira, estos inconformes han utilizado las redes sociales para insultar a la familia, nomás que escogieron el peor momento, hasta pa’ manifestar inconformidad se necesita talento.

Sígueme en twitter @GumaroCharro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.