Amigos y policías podrían estar involucrados en muerte de José Moreira

Un amigo de José Eduardo Moreira, hijo de Humberto Moreira ex Presidente nacional del PRI, habría revelado su paradero e incluso lo habría entregado al crimen organizado.

“Al desatarse ‘la mayor’ cacería de sicarios en Coahuila por un supercomando policiaco y militar, la búsqueda se centra en un amigo que podría haber actuado como ‘Judas’ al entregar a José Eduardo Moreira Rodríguez a un grupo criminal, revelaron fuentes cercanas a la investigación”, cita el diario regional Vanguardia.

La principal línea de investigación, según Vanguardia, apunta a que el líder de “Los Zetas” Miguel Ángel Treviño esté detrás de la ejecución de Moreira, en venganza por el asesinato de su sobrino, Alejandro Treviño Chávez.

Por otro lado el Procurador de Coahuila, Homero Ramos Gloria no descartó dicha hipótesis, al tiempo que informó sobre la participación de algunos funcionarios públicos municipales de Acuña, en el asesinato.

Explicó que ayer, luego de trazar algunos lazos de investigación se llevó a cabo el arraigo de cuatro personas; tres más están en calidad de presentadas y están declarando en Saltillo.

El funcionario dijo que ya les señalaron a algunas personas como autores materiales de los hechos, sin embargo dijo que resguardan las evidencias para evitar que los posibles culpables salgan del estado.

De igual forma existe la evidencia de que algunos policías municipales participaron en el homicidio y esta línea ya se investiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.