Sería muy estúpido si les entrego pruebas: Álvarez Contreras

 

Por Eugenia Barajas

Luego de denunciar a más de un centenar de panistas a los que acusó de “traidores” en la pasada elección, pero que ante el Comité Estatal no acreditó pruebas contundentes, el ex diputado, Héctor Álvarez Contreras justificó que “sería estúpido” si se las entregara a los propios Judas.

Entrevistado por La Méndiga Política, y luego que el presidente estatal del PAN, Miguel Monraz declaró que el ex funcionario no había presentado pruebas de sus dichos se le cuestionó al respecto.

Sobre las denuncias que había presentado, se dice que fueron sin pruebas, que solo un documento donde hace la petición para cambiar a los integrantes de la comisión de Orden y nombrar una alterna. ¿Por qué no entregó pruebas sobre los otros denunciados?

-Fui muy claro en mi exposición, porque los que están en esa Comisión de Orden están señalados de ser traidores, ellos son José Luis Munguía y Diego Monraz, yo sería muy estúpido si les entregó las pruebas, pedí que se removieran de esa comisión. Munguía esta denunciado en Zapotlanejo por más de 50 miembros activos, que en cuanto se les llame a declarar, denunciarán las acciones que emprendió en contra de los candidatos de Acción Nacional.

También advirtió que en caso de no tener respuesta positiva a sus demandas acudiría al CEN.

-Posterior a las declaraciones de mi presidente Miguel Monraz, que no había recibido ningún documento, me aclaró que en ese entonces no los tenía, pero al contar con ellos me pidió un tiempo razonable para platicar más de cerca el asunto y que no siguiera ventilando en los medios el asunto.

Trascendió que se dio un acuerdo con el CEN para detener las expulsiones de los Judas y que se siguiera el trámite de forma interna.

-No tengo conocimiento de ese tema, en mi caso he tenido dos acercamientos con el presidente del partido, le estoy dando el tiempo que me solicitó para analizar los documentos que yo le entregué y en ese sentido estaremos esperando para actuar en consecuencia.

1 comentario

    • Jesús Alvarez el 11/19/2012 a las 3:59 PM
    • Responder

    El ex Diputado lo que debería de tener es VERGÜENZA después de participar en la LIX Legislatura y muy activamente por cierto, que nos precise las funciones de la esposa de su super asesor Ernesto Gonzalez, misma que ganaba más de 40 mil pesos mensuales, además de que a Ernesto Gonzalez lo basifico ilegalmente. ESO ES NO TENER MADRE
    Que también nos aclare cómo habla de JUDAS, cuando él mismo puso la muestra en Zapotlanejo, en la elección del 2009 Alvarez apoyo abiertamente al candidato del Partido Verde para Presidente Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.