No hay recursos en gobierno, pero remodelan Secretaría General de Gobierno

 

Aquí se colocará un nuevo elevador para el servicio del Secretario

Por Eugenia Barajas

Es extraño que a pocos meses de concluir la administración estatal y con el anuncio que no hay recursos en gobierno del estado para salvar a los municipios quebrados, en el área del despacho de Secretaría General, donde labora el secretario, Víctor Manuel González Romero, en la parte alta de Palacio de Gobierno, ya terminaron los trabajos de remodelación total.

Y es literal el término, prácticamente desmontaron las mamparas y archiveros que estaban atornilladas en los muros, quitaron escritorios y sillas, cuadros y solo dejaron los pisos, a los que por cierto le pusieron duela de muy buena calidad.

La orden a los trabajadores de la Secretaría desde días pasados fue que vaciaran los cajones y se llevaran sus pertenencias en lo que duraban las adecuaciones.

Las instrucciones son de colocar mobiliario de oficina nuevo, TODO; lo que no se hacía desde la llegada de Alberto Cárdenas cuando gobernador.

En el área del despacho se tienen varias áreas, Relaciones Públicas, Difusión y Atención Ciudadana, Dirección General, Secretaría Particular, y el privado del Secretario, además de Oficialía de Partes con 4 secretarias que se encuentran a la entrada, todas entran en los cambios.

Además hasta ya se instala un ascensor nuevo, esto descubierto por uno de nuestros lectores que nos envió hasta la fotografía.

Es extraño este gasto, quién se beneficia con la venta de este mobiliario, a cuánto asciende y habrá otras oficinas del gobierno que también fueron o serán beneficiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.