Guadalajara rehabilita fuentes del centro histórico y La Minerva.

-Se instalan sistemas de luces LED sumergibles y programables en aquellas que carecen de este equipo.

El Gobierno de Guadalajara, encabezado por el Presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, a través de la Coordinación General de Servicios Municipales, rehabilita, bajo todas las medidas sanitarias establecidas, 8 fuentes del municipio.

Los trabajos contemplan la instalación de sistemas de luces LED sumergibles y programables en las fuentes que carecen de este tipo de iluminación, además de las labores permanentes de limpieza, colorado y pintura.

La intervención contempla el mantenimiento y rehabilitación de fuentes del Centro Histórico como la de la Plaza Liberación Oriente, Plaza Liberación Poniente, Danzarina chica, Danzarina grande, La Minerva, Patios 1, Patios 2 y Patios 3. El objetivo es dejarlas en óptimo estado en cuanto al equipamiento interno, instalaciones eléctricas e iluminación.

En todas se realizará limpieza general, desazolve, renovación de motor, fontanería, anti filtrantes epóxicos e instalación eléctrica, lo que permitirá que puedan funcionar adecuadamente.

En La Minerva esta renovación del equipo permitirá que continúe trabajando de manera óptima.

Cabe señalar que Guadalajara cuenta con 151 fuentes a las que se brinda mantenimiento constante y que el sistema hidráulico de estas opera de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Estas intervenciones forman parte de la agenda de mantenimiento y recuperación de espacios públicos para que una vez pasada la contingencia epidemiológica provocada por el COVID-19, puedan ser disfrutados plenamente por la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.