Felicitan a Rusia por aniversario del Día de la Victoria, Putin celebra de forma virtual

Varios líderes mundiales felicitaron a Rusia por el 75.º aniversario del Día de la Victoria. El presidente francés, Emmanuel Macron, expresó a su homólogo ruso, Vladímir Putin, un sentimiento de gratitud en nombre de todo el pueblo francés. La canciller de Alemania, Angela Merkel, destacó la importancia de esta fecha simbólica. Mientras, el líder de China, Xi Jinping, aseguró que Rusia va a defender de cualquier distorsión la verdadera historia de la guerra y el papel del pueblo soviético.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inició las actividades de conmemoración del 75 aniversario de la victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial colocando flores en la Tumba del Soldado Desconocido como homenaje a todos los caídos durante la Gran Guerra Patria.

El mandatario ruso felicitó a los veteranos y a todos los rusos por el Día de la Victoria. Además, prometió a los ciudadanos celebrar el aniversario de forma debida cuando acabe la pandemia del coronavirus.

Al concluir su discurso, el comandante en jefe supremo de las Fuerzas Armadas y presidente ruso añadió que el significado espiritual y moral del Día de la Victoria sigue siendo invariablemente grande y la actitud de los rusos hacia esta fiesta es sagrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.