Reforzarán seguridad con más instalaciones militares, inauguran instalaciones militares en Jalisco

 

Screenshot_10

Durante la inauguración del 79 Batallón de Infantería y Unidad Habitacional en Tecalitlán, el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, anunció oficialmente  la construcción de más instalaciones militares en los municipios de Autlán y Lagos de Moreno, que, además de traer progreso en las regiones dan tranquilidad a los ciudadanos a quienes se les está cumpliendo con hechos, destacó el mandatario jalisciense.

“Estas y muchas historias de éxito se están construyendo aquí y en otras regiones de Jalisco. Y mi reconocimiento también a las Fuerzas Armadas y al Secretario, porque hemos solicitado el apoyo en otras regiones, una región compleja que dado a su rezago y falta de oportunidad y atención de muchas administraciones quedó en el olvido, hoy es atendida con programas sociales, educación, cultura”, manifestó Sandoval.

“Pero también se ha comprometido a que se construya un batallón y un cuartel más en la zona y en el municipio de Autlán y otro más en la zona y en el municipio de San Juan de los Lagos. Muchas gracias por ese apoyo señor Presidente y estoy seguro que esto seguirá trayendo confianza, certeza y armonizará la relación con nuestros ciudadanos y familias en distintas regiones”.

Reconoció los avances y errores en temas de seguridad, sin embargo, dijo que a su vez se han cumplido las metas por lo que se seguirán redoblando esfuerzos en la materia con el apoyo del Ejecutivo Federal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.