Campamento canino en Cuajimalpa

campamento

Una Alternativa interesante para aquellos dueños de perros que no tienen tiempo para pasearlos b y sobre todo cuando tienen que viajar resulta ser el Adventure Dog Camp ubicado en Cuajimalpa Estado de México. Una oportunidad para que sus mascotas puedan correr, olfatear y convivir con otros de su especie.

Ubicado cinco mil metros de bosque Adventure Dog Camp ofrece espacios libres en los cuales pueden desarrollar cada una de estas actividades acompañados las 24 horas por cuidadores y médicos veterinarios, todo el año. Se trata de una pensión sin jaulas, pensado para que ellos (los perros) no se estresen y se encuentren en un estado natural.

“Tenemos un horario en el que se respetan las horas de desayuno, comida y cena. Armamos manadas para que los pequeños interactúen, socialicen y puedan divertirse y disfrutar más la estancia con nosotros”, señala la directora de este proyecto, Paula Trejo Valadez, quien dijo que a la vez de tener un espacio de esparcimiento para los caninos se puede dar un entrenamiento efectivo a los mismos.

Sobre todo a que socialicen con otros perros, pues si bien estamos acostumbrados a que nuestras mascotas socializan más con los humanos en realidad ellos también necesitan tener una manada estar en grupos de su misma especie para aprender a comunicarse, convivir y desarrollar los instintos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.