#ImNoAngel contra Victoria’s Secret

no angel

La marca de ropa Lane Bryan, especializada en tallas grandes, lanzó una campaña con la etiqueta #ImNoAngel, en protesta a la firma de lencería Victoria’s Secret que es criticada por no ofrecer tallas diversas o mostrar diversos tipos de cuerpo de las mujeres en su publicidad.

“Hemos querido hacer una campaña para reintroducir Lane Bryant a una nueva generación de mujeres, y para reencontrar a clientes anteriores sobre la dirección de la marca”, dijo Linda Heasley, CEO de Lane Bryant, en entrevista para diversos medios.

Ahora, las modelos de talla grande como Candice Huffine, Ashley Graham, Marquita Pring y más se lanzan en contra de los famosos “ángeles”, las supermodelos que desfilan año con año para Victoria’s Secret.

“Se trata de hacer que todas las mujeres se sientan bellas y sexy. Ellas no quieren ser limitadas “, dijo la CEO. El hecho de comenzar con ropa interior es porque las clientes tienen una reacción especial a esas prendas y sería más eficaz para Lane Bryant redefinir lo sexy y las nociones de belleza.

La campaña fue lanzada este lunes por la noche. Además del spot televisivo, en la ciudad de Nueva York se podrán ver diversos anuncios. Además, invita a todas las mujeres a compartir una selfie ante un espejo y que éste tenga pintado con un labial “#ImNoAngel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.