Comerse a su celebridad favorita

BITLABS

En medio de alimentos transgénicos, suplementos y comida orgánica, aparece en el panorama una polémica opción que ofrece –como si se tratara de la cosa más trivial– producir productos cárnicos obtenidos a partir de las células de varias celebridades.

De ser cierto lo que ofrece Bite Labs, sus productos, sin duda, estarán en boca de muchos (literalmente), serán el objeto de repugnancia de otros, pero sobre todo llevará a otro nivel los arrebatos de los fanáticos y seguidores de personajes de la farándula. Mientras tanto, en el sitio oficial de Bite Labs se puede leer que están recolectando tejido o piel de varias celebridades. Este es el primer paso para luego aislar las células madre y producir un tipo de salami artesanal en lo que llaman bioreactores.

“Mezclamos carne de celebridades y animales de crianza en casa. Nuestro proceso es de la más alta calidad, con proteínas de lujo, además de minimizar los procesos no éticos o sustentables de la crianza de animales en masa”, dice la página.

No obstante, la propuesta parece demasiado descabellada para ser cierta y la primera impresión es que se trata de una campaña que solo quiere hacerse viral, mientras que para otros es una parodia que pone en evidencia las ridiculeces a las que puede llevar la llamada “Cultura de las celebridades”, publicó el sitio especializado The Lazercast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.