Carlos Ahumada demandará al PRD pago de 200 mdp

ROSARIO

Carlos Ahumada reveló que interpuso una demanda contra el Partido de la Revolución Democrática para exigir el reembolso de más de 200 millones de pesos que les prestó cuando Rosario Robles era su dirigente nacional.

Ahumada Kurtz señala que en su poder tiene un pagaré firmado por la actual titular de la Secretaría de Desarrollo Social comprometido con Televisa. “Le comenté (a mi amigo) que tenía los papeles que ella me había firmado, finalmente reconociendo todas las deudas que yo había pagado a nombre del PRD y el dinero que le había prestado”.

Ese amigo le comentó que Rosario Robles se puso furiosa por el mensaje. Incluso acusa que regresó a México tras unas vacaciones con su familia y al llegar al AICM, agentes migratorios, PF e Interpol lo mantuvieron aislado durante horas pues tenían la intención de reaprehenderlo. Sin embargo, mostró un amparo y fue liberado. “Yo duermo con el amparo”, señala el empresario que teme lo lleven preso “con cualquier pretexto”.

El empresario señala que desde agosto pasado interpuso una queja ante la Comisión nacional de Derechos Humanos pues asegura que fue víctima de un “operativo ilegal”. “Es dinero mío y voy a pelearlo. Porque independientemente de todo lo que pasó, yo lo presté y hoy todos hacen como que no saben nada”, dijo el empresario argentino en 2013 a Ciro Gómez Leyva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.