En medio de la violencia; Maduro decreta “victoria de los carnavales”

VENEZUELA

Estudiantes opositores encabezaron hoy multitudinarias marchas en Caracas y otras ciudades de Venezuela en una nueva jornada de protestas contra el presidente Nicolás Maduro, quien decretó “la victoria de los carnavales” tras celebrar la “lección” del pueblo a quienes desean “prohibir la felicidad”.

“Solamente quería manifestar mi alegría y decretar la victoria de los carnavales y la paz, así de sencillo. ¿Ustedes creen que íbamos a permitir que les quitaran la felicidad a los niños en Carnaval? ¡Jamás!”, declaró Maduro en un mercado popular, donde la televisión estatal lo mostró junto a unos niños que dibujaban mientras sus padres compraban.

El gobernante buscó hacer hincapié en que su país vive un clima de calma, pese a que Venezuela se encuentra sumida en una oleada de efervescencia política desde que el 12 de febrero manifestaciones opositoras acabaron en hechos de violencia. Hasta la fecha, según datos oficiales, se registran 18 muertos, algunos tiroteados en barricadas levantadas en calles de diferentes ciudades o por accidentes contra este tipo de barreras.

“Definitivamente Venezuela le está dando una lección a quienes quisieron prohibir el Carnaval y violentar la Felicidad del Pueblo ¡Viva La Paz!”, escribió previamente en su cuenta de Twitter, donde publicó fotos de disfrazados y gente disfrutando en las playas de un largo asueto decretado por las autoridades, del pasado jueves hasta el miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.