Sitio oficial de Jalisco cambia imagen; redes sociales se mantienen ‘azules’

página

Esta mañana de viernes, mientras se realizaba la toma de protesta de Aristóteles Sandoval en el Congreso de Jalisco, el sitio oficial del Gobierno del Estado cambió su diseño.

Antes, al primer minuto de este primero de marzo el único cambio en el portal era un cintillo rojo en lugar del tradicional azul, en la parte superior.

Ahora se puede apreciar lo que desde hoy es la nueva imagen oficial de Jalisco, acorde al símbolo de la Presidencia de la República: la palabra “Jalisco” completa – a diferencia del “JAL” que predominó en la última administración panista -, netras legras sobre fondo blanco, y a un lado el escudo del Estado también en negro.

La cuenta personal de Aristóteles Sandoval, en donde hoy se ostenta como Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, ya también luce la nueva imagen del Gobierno estatal.

La página en Internet del Gobierno de Jalisco, www.jalisco.gob.mx, hasta ayer era alimentada desde la dirección de información de Comunicación social, así como las cuentas oficiales de Twitter y Facebook. Con el cambio, la actividad en redes sociales se detuvo a partir de este día, aunque los avatares o imágenes oficiales usadas en la administración de Emilio González se mantienen en los perfiles hasta este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.