Con Aristóteles, regresa el PRI a la gubernatura tras 18 años

67033_10151570726699180_77081245_n

En medio de fuertes dispositivos de seguridad, múltiples cierres viales, lapsos de tiempo perdido que incluyeron un receso de 48 minutos por el retraso en la llegada de Jorge Carlos Ramírez Marín, representante del presidente de la República, Aristóteles Sandoval Díaz rindió protesta como Gobernador Constitucional de Jalisco.

Luego de que el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Miguel Castro Reynoso, leyó el bando solemne que declara Gobernador a Sandoval Díaz, éste pronunció la protesta.

“Protesto cumplir y en su caso hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, las leyes, reglamentos que de ellas se emanen y desempeñar el cargo de gobernador del estado que el pueblo del estado me ha conferido y si no lo hiciere que la nación, el estado y el mismo pueblo de Jalisco me lo demanden”, señaló.

Ante representantes del gobierno federal y de los gobiernos municipales, así como diversos sectores de la sociedad, Aristóteles Sandoval hizo un llamado a todos los actores políticos para trabajar juntos en la transformación de Jalisco más allá de partidos e intereses a fin de devolverle a Jalisco el lugar de vanguardia y desarrollo que merecen los jaliscienses.

“Como representantes de la dignidad de cada una de las personas que dan vida y razón de ser a nuestra tierra, vivamos el esfuerzo de enaltecer un proyecto común que nos depara: un Jalisco más justo, más equitativo y más próspero”, dijo el Gobernador de Jalisco durante su intervención en la sede del Poder Legislativo.

“En adelante tenemos el reto histórico de lograr juntos un estado de paz y prosperidad. Logremos un diálogo que nos engrandezca por resultados que nuestros hijos y nuestros nietos puedan reconocer. Ha llegado el día. Juntos transformaremos Jalisco”, recalcó Aristóteles Sandoval Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.