Cómo recordará a Emilio, conteste la trivia

CHARRO6
LA REATA DEL CHARRO/El Charro Asqueado

ADIÓS Y BIENVENIDA. Hoy terminan 18 años de gobiernos panistas, habrá quién hable maravillas del régimen blanquiazul, existen otros que no se quieren ni acordar, lo cierto es que hoy le tocamos las golondrinas al último gobierno panista y damos la bienvenida al PRI, ojalá el cambio sea pa mejorar.

A EMILIO. Al «briagober» lo despedimos como se merece, con una sonora mentada de madre y una trompetilla, tendrá que cargar en su conciencia con el remordimiento de lo que pudo haber sido, este vale es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer, una borrachera y una declaración desafortunada mandaron a la goma su futuro político ¡ni modo!

A JORGE ARISTÓTELES. Al nuevo Gobernador le pido que no se aleje del pueblo y de las causas sociales, que aprenda de los errores cometidos por Ebrilio y no permita que la soberbia le distorsione la razón.

A JALISCO. A los jaliscienses les digo que nunca un solo hombre ha podido cambiar la realidad de un pueblo, se requiere de un trabajo conjunto entre ciudadanos y gobierno, en la medida que cada quien haga su parte las cosas van a mejorar.

TRIVIA:

¿Usted cómo recordará a Emilio?

A) Como el borracho que nos mentó la madre.
B) Como el alcohólico que soñó con ser presidente.
C) Como un bebedor que perdió la proporción de la realidad.

Sígueme en twitter @GumaroCharro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.