Ha regresar concesiones

 

LA REATA DEL CHARRO/El Charro Asqueado
 

PARO EN CIERNES.El día de hoy los camioneros están a la espera de que se les otorgue un aumento de «emergencia» a la tarifa, ya dijo el gober «mienta madres» que ni maiz paloma y que no les van a autorizar el aumento, a ver si estos señores no se agüitan y hacen otro paro de labores.

 

RECURSOS LEGALES. El líder de la FEU y el ex diputado local Salvador Cosío Gaona interpusieron recursos legales pa suspender la aplicación de una nueva tarifa y el gobierno del estado está legalmente impedido pa autorizarla, no hay vuelta de hoja.

CHIVOS EXPIATORIOS. Los chóferes del transporte público son los chivitos expiatorios de este enredo,ellos sólo reciben ordenes de los dueños de los camiones y los concesionarios los hacen parecer los malos de la película.

¡TERNURITAS! Diego Voraz ya puso su módulo pa recebir las concesiones de los camioneros que se quieran dedicar a otra cosa, la lógica del Secretario de Vialidad le indica que si no es negocio el transporte público entonces habrá largas filas de concesionarios renunciando a la concesión ¡ni como ayudarlo!

NEGOCIO REDONDO. Tener un camión es un buen negocio y hay carajos que tienen flotillas completas ¿Usté cree que van a devolver la concesión?……yo tampoco.

SUGERENCIAS. Sería bueno que la PGR ponga módulos pa que los narcos se entreguen y renuncien al mal camino, con suerte se entrega El Chapo edá.

Sígueme en twitter @GumaroCharro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.