Aristóteles deberá superar al actual Gobierno en transparencia, no ir hacia atrás: Emilio

Durante la Presentación del Informe Cuatrimestral 2012-II, Sexta Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Estado de Jalisco (COPLADE), el Gobernador Emilio González Márquez destacó los logros que su administración ha alcanzado en materia de transparencia, y aseguró que el próximo Gobierno que encabezará Aristóteles Sandoval debe superar al actual y no ir hacia atrás.

“Ésta debe ser la propuesta para el próximo Gobierno, el próximo Gobierno tiene que superar al Gobierno actual, ese es mi objetivo como ciudadano jalisciense, y si en algo no podemos permitir ir hacia atrás, es en estos procesos de transparencia y de rendición de cuentas”.

Ante los miembros del Comité, Emilio pidió documentar todo lo que se ha hecho en materia de planeación, programación, presupuestación, evaluación y de toma de decisiones, para ofrecer a las nuevas autoridades estatales la experiencia que se ha generado, con el fin de no retroceder.

“Menos transparentes, menos verticales, no puede ser, porque ese es el único camino en el que podremos garantizar que cada vez estemos mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.