Monreal le apuesta a las movilizaciones para frenar la reforma laboral

 
monreal
 

Por Eugenia Barajas

 

De visita en Jalisco, el coordinador de la fracción del Partido Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal asegura que con las movilizaciones ciudadanas, se puede frenar la reforma laboral en el Senado.

Rodeado de los diputados locales electos, la diputada federal, el presidente de Alianza Ciudadana, y el nuevo presidente estatal de MC, Hugo Luna, Monreal sostuvo que la única opción de parar lo que considera un atraco al pais, es a través de las movilizaciones, pero, aclara, sin perjudicar a terceros, ni tomando instalaciones o la tribuna del Senado, donde actualmente se estudia la iniciativa preferente que envió Felipe Calderón.

«Movilización y conciencia es el camino, estamos a tiempo de frenarla. Tengo confianza, no vamos a afectar a terceros ni generar conflictos, vamos a hacer reuniones en colonias, buscar a los sindicato, alos trabajadores, pero no vamosa afectar a la población».

Se muestra además sorprendido que en el estado, la ciudadanía no muestre inconformidad alguna con el tema laboral, siendo que serán también afectados, sobre todo con los Outsourcings y más cuando el mismo Cardenal, Juna Francisco Robles se pronunció en contra.

Aprovecha la ocasión para hacer una recomendación a los diputados electos presentes, próximos a entrar en funciones.

«No se dejen seducir, ni por el dinero, ni por el poder, que no trancen, que no negocien, que no vendan su movimiento, porque es muy fácil cuando el PRI llega, corromperlos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.