Ya no hay intocables

charroLA REATA DEL CHARRO/Por: El Charro Asqueado

 

CASTA DORADA. Antes los que tenían que cuidarse de los levantones, extorsiones y atentados eran los grandes empresarios, ahora también los políticos tienen que andar con guaruras y autos blindados, jodidos nosotros que nos la tenemos que rifar así a lo pelón ¡Pobres y vulnerables! Me lleva la tristeza.

 

MENSAJE CLARO. El mensaje está muy claro, en nuestro país no hay intocables… al menos para el crimen organizado.

NEXOS PELIGROSOS. Es un secreto a voces que algunos políticos tienen nexos con capos del narcotráfico, trabajan en equipo o se hacen de la vista gorda ante las actividades ilícitas de sus «socios», ahí tenemos al «chueco»  Villanueva, es un claro ejemplo.

PACTO ROMPIDO. El pacto no escrito entre la élite política y los líderes del crimen organizado está roto, lo mismo se escabechan a candidatos, líderes políticos, funcionarios públicos, empresarios, artistas, estos desgraciados no respetan ni a su agüelita.

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN. Las líneas de investigación en torno al homicidio de José Eduardo Moreira son de lo más variadas, desde la vendeta entre narcos, el crimen político y hasta la del crimen pasional, a ver cuál es la buena que logre llevar a las autoridades a dar con la identidad y el paradero de los homicidas.

Sígueme en twitter @GumaroCharro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.