Los que pagan la crisis

charroLA REATA DEL CHARRO/Por El Charro Asqueado

CRISIS GLOBAL. La década pasada y lo que va de esta han tenido un común denominador, la crisis; hemos visto como Europa se ha sumido en una crisis económica que se ha llevado entre las patas a países como Grecia, Francia y ahora España, lo pior del caso es que los gobiernos de estas naciones la han propiciado, su deuda pública ha llegado a niveles críticos y como siempre sucede los paganos serán sus ciudadanos.

 

LOS GRINGOS TAMBIÉN. Nuestros vecinos del norte no cantan mal las rancheras, son el país con la deuda pública más grande y pesada del orbe, su sistema de asistencia social ha colapsado y la tasa de desempleo es la más alta de su historia moderna, nomás falta que nos pidan prestado.

CRISIS MEXICANA. En nuestro país la cosa no está mejor, los estados y municipios están endeudados hasta el cuello y la economía nacional descansa sobre las espaldas de los ciudadanos que como usted y como yo salimos todos los días a corretear la chuleta, el peso de toda la méndiga burocracia mexicana viaja sobre los hombros de un pueblo cansado harto de resolver las crisis recurrentes con aumentos a los impuestos y gravámenes al consumo.

BONITA CHINGADERA. Toda la deuda pública se salda con los recursos que aportamos los contribuyentes ¿Por qué mejor no adelgazan la nómina de las dependencias? ¿Por qué no bajan los impuestos y aumentan la base contribuyente? ¡Por güeyes!

LOS PAGANOS. La deuda contraída por el gobierno de Coahuila durante el mandato de Moreira y el endeudamiento excesivo de Jalisco tienen un común denominador, la pagáremos nosotros ¡Que chingones!.

¿HASTA CUANDO?.El valiente vive mientras el cobarde quiere,el horno no esá para bollos,ojalá me equivoque pero el pueblo ya está hasta el gorro,pronto tendremos disturbios si la cosa sigue así.
Sígueme en twitter @GumaroCharro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.