Califica Gobernador EGM de exitosa gestión de Alfaro

gob

El Gobernador de Jalisco, Emilio González calificó de exitosa la administración de Tlajomulco iniciada con Enrique Alfaro del Partido Movimiento Ciudadano.

Durante su mensaje en la toma de protesta del nuevo alcalde, Ismael del Toro, el mandatario estatal expresó que en ese municipio las cosas se han hecho bien, tanto por el presidente interino, Alberto Uribe, como por Enrique Alfaro.

«Lo ha hecho bien Alberto Uribe, lo hizo bien Enrique Alfaro, sin duda, un buen trabajo que debemos reconocer… sí debo decir que este ha sido un gobierno exitoso, este que ha encabezado Enrique en su momento y ahora Alberto. Y para mí ha sido un honor y un verdadero placer trabajar con ellos, gente con quien se puede uno poner de acuerdo rápido, porque queremos lo mismo, ayudarle a la gente, entonces el acuerdo, el consenso surge muy rápido, y a la palabra empeñada, el compromiso cumplido es cuestión de muy poco tiempo. Y no, no es casualidad que juntos en Tlajomulco hayamos hecho cosas grandes que a todos sin duda nos enorgullecen y nos dejan tranquilos».

Pero además el ejecutvo les dio consejos para no pecar de soberbios por haber ganado dos veces el municipio.

«Ustedes tienen un gran reto adicional y lo voy a decir porque me siento en confianza de decirlo como lo pienso. Ustedes han sido un Gobierno exitoso, y tienen un gran riesgo, el riesgo de la exclusión y el sectarismo, del creer que como han ganado dos veces seguidas sólo ustedes poseen la verdad y sólo ustedes son capaces de darse cuenta».

«Tienen ese reto de no ensoberbecerse, abriéndose a los demás a los que son diferentes, porque una democracia es fuerte cuando respeta e incluye a sus minorías y ustedes tienen esa oportunidad de demostrarlo», les dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.