Fuera “carcachas”

ESCAMOCHA

Pepe Díaz Betancourt

 

 

Apoyados por la proverbial falta de sensibilidad que caracteriza a esta administración, las baterías parecen estar enfocadas, sin miramientos, a la “descacharrización” automotriz en Jalisco.

En los últimos meses investigaciones periodísticas han demostrado el rudo golpe que puede ser que una familia enfrente el cambio de vehículo así, sin más porque su automotor de «modelo atrasado» no pasa la verificación.

Las autoridades han ofrecido un esquema para poder adquirir una unidad nueva o de más reciente modelo, eso tampoco está claro en el mar de dudas que rodean al tema.

Mientras tanto, los talleres organizados han calculado que las líneas de verificación no serán suficientes ni para atender las terminaciones de placa de cada mes.

Cuánto habrá que esperar para que se ofrezca una alternativa más eficiente, en el supuesto de que en torno al pago obligatorio no habrá por ningún motivo ninguna » rebajita».

Pilón

Se los dije, una petición particular en el marco de la presunta consulta sobre la crisis de la avenida López Mateos introdujo al debate la construcción de un segundo piso en esa avenida algo que en entregas anteriores ya comentaron especialistas como una medida inadecuada que solo propiciará más tráfico.

Periodista, docente y coordinador de diplomados en periodismo en la Universidad de Guadalajara y el ITESO
@pepediazjose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.