Un corrupto en Vallarta

CON CHANFLE
Raúl de la Cruz

Escuché con atención las declaraciones del presidente municipal de puerto Vallarta, Luis Michel con respecto al conflicto que ocasionó un vividor que logró colarse al COMUDE del municipio.

Por sus palabras enteré que no lo conoce, que no sabe que es un auténtico advenedizo, vividor y corrupto, pero sobre todo, es un soberano ignorante.

Dijo el primer edil: sabe mucho de deportes. Le replica una reportera, de boxeo. Pues ni una cosa ni otra, sabes de hacer negocios turbios.

Ustedes se preguntarán de quién se trata, voy omitirlo porque me vomita mencionarlo pero aquí en Guadalajara acabó con el boxeo por medio de sus corruptelas, fraudó a managers, boxeadores y hasta periodistas.

Emitió cheques sin fondos y si no está en la cárcel es porque se agarró políticamente de Movimiento Ciudadano, le hizo varios favores al actual gobernador, quienes lo colocaron en el CODE Jalisco de donde salió como tapón de sidra porque lo agarraron en la matada, a través de su soberbia y su prepotencia.

Pida referencias en el CODE. Hable con Fernando Ortega, con el personal que tuvo a su cargo. Todo mundo sabemos de quien se trata. El sujeto de marras es agresivo en lo personal quiso golpearme en la ciudad de León y solamente porque no me lo permitió mi familia no lo metí a la cárcel.

Presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Michel no se meta en problemas. Si usted está convencido de la cuarta transformación no puede tener como colaborador a un sinvergüenza, oportunista e ignorante al frente del deporte en su municipio.

Es falso que tenga conocimientos en materia del deporte, dígale que le muestre sus estudios. Vamos, no tiene ni siquiera un curso o diplomado de metodología de las actividades físicas.

Este asunto ya llegó al congreso de la Unión con una diputada de Morena que fue afectada por la prepotencia de este vividor y no le extrañe que en días posteriores salga a la luz en la Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señor presidente las personas que lo están denunciando a través del oficio que fue ingresado el 22 de marzo del presente son ciudadanos que han promovido el deporte en Puerto Vallarta desde hace muchos años, que han hecho del municipio tenga un reconocimiento nacional e internacional.

Por medio de sus eventos, han promovido el turismo deportivo que deja una importante derrama económica.

Señor Luis Michel, este sujeto lo ha engañado, no se espere y no se meta en problemas con la dirigencia estatal y nacional del partido ya que tanto Favio Castellanos como Mario Delgado están enterados del asunto.

Y no le extrañe que la diputada vaya a Vallarta y convoque a los denunciantes a una consulta popular.

Periodista deportivo

@rulasdelacruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.