Presenta Alberto Cárdenas propuesta de Justicia

bebetorumbero

El candidato del PAN al gobierno municipal de Guadalajara, Alberto Cárdenas Jiménez presentó su propuesta “Por una Guadalajara Justa; Equidad para todas y todos”, cuya líneas prioritarias serán fomentar la cultura y el deporte, incrementar la educación, mejorar la salud e implementar programas de atención y prevención.

Cárdenas prometió atención especial a grupos vulnerables como niñas y niños, con quienes se implementarán campañas de prevención y protección, así como atención a las víctimas de violencia.

Para los adultos mayores, dijo, se ofrecerán talleres de autoempleo y alternativas de ingreso económico, así como atención a enfermedades degenerativas.

Al contar Guadalajara con un 20.8% de hogares con jefatura femenina, se ofrecerá  asesoría jurídica y jornadas laborales de medio tiempo para madres solteras y trabajadoras. Para los jóvenes, el ex Gobernador de Jalisco prometió dar promoción a las preparatorias nocturnas, así como becas para adolescentes embarazadas.

El abanderado panista visitó este lunes las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Occidente, donde constató lo que en este espacio se realiza en beneficio de personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.