Se disculpa IFE por destapar edecán

El Instituto Federal Electoral (IFE) ofreció una disculpa a los candidatos y a la ciudadanía por el revelador vestido que usó durante el debate la edecán Julia Orayen, encargada de sortear el turno para las intervenciones de los participantes.

Por medio de un comunicado el órgano electoral expresó:  “El Instituto Federal Electoral, a través dela Comisión Temporalparala Organizaciónde los Debates, integrada por los consejeros electorales Sergio García Ramírez, Marco Antonio Baños Martínez y Alfredo Figueroa Fernández, lamenta el desacierto de producción asociado a la vestimenta de una edecán durante el primer Debate Presidencial y ofrece una disculpa a la ciudadanía y a la candidata y a los candidatos ala Presidencia”.

Leonardo Valdés, presidente del Consejo General del IFE afirmó que la selección de la ya famosa edecán y playmate, correspondió a la casa productora contratada. Por su parte  el consejero electoral Lorenzo Córdova calificó de “estupidez” la participación de la guapa chica especialmente con tan provocador vestuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.