Declaraciones rápiditas

CHARRO6

LA REATA DEL CHARRO/El Charro Asqueado

TRÁGICO FIN. El pasado fin de semana se dio un hecho por demás preocupante, asesinaron al flamante Secretario de Turismo de nuestro estado, José de Jesús Gallegos Álvarez, después de un tiroteo quedó tirado junto al vehículo que tripulaba junto a su chófer, ambos acababan de asistir a una comida con el Gobernador Aristóteles Sandoval.

 

DECLARACIONES EXPEDITAS. El Secretario General de Gobierno, Arturo Zamora Jiménez, salió de volada a calmar a la opinión pública y a dar su versión de los hechos, lo malo de estas declaraciones instantáneas es que conforme avanzan las investigaciones se van echando por tierra las hipótesis iniciales.

LOS PERITAJES. Primero dijeron que las manos del difuntito presentaban residuos de pólvora, entonces se especuló sobre la posibilidad de que la víctima haiga tratado de repeler la agresión,ora nos salen con que las manos de José de Jesús Gallegos se contaminaron con la pólvora de los disparos que le hicieron los sicarios ¿Qué es lo que debemos creer?

LO DESEABLE. Ojalá que pronto se revele el móvil de este crimen,hay que recordar que el funcionario y su familia vivían en el estado norteamericano de Texas, tal vez ya habían recibido amenazas, estaremos al pendiente.

Sígueme en twitter @GumaroCharro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.